CL SANTA CATERINA NUM.30 P.2 (SANT ADRIA DE BESOS). Ver mapa
Construccion de edificios residenciales y rehabilitacion de viviendas. Importacion y exportacion de materiales diversos, como hierro, cobre, aluminio y plastico.
no disponible
15/03/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muhammad Rashid | Adm. Unico | Muhammad Rashid Adm. Unico | 07/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AL TUFAIL SL o en los que participa indirectamente.
ADQUISICION DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y DE DNI POR PARTE DE MUHAMMAD RASHID (ACTUALMENTE MUHAMMAD RASHID ASHIQ),ADMINISTRADOR UNICO Y SOCIO UNICO DE LA SOCIEDAD.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANTA CATERINA NUM.30 P.2 (SANT ADRIA DE BESOS). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION DE EDIFICIOS RESIDENCIALES Y REHABILITACION DE VIVIENDAS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIALES DIVERSOS, COMO HIERRO, COBRE, ALUMINIO Y PLASTICO.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AL TUFAIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.