1.Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.3 actividades inmobiliarias. 4. Actividades científicas y técnicas. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración.7. Prestación de.
no disponible
11/07/2017
6 años
(Extinguida el 17/01/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Otamendi Chico Pedro Omar | Liquidador | Otamendi Chico Pedro Omar Liquidador | 17/01/2023 | 17/01/2023 |
| Otamendi Chico Pedro Omar | Adm. Unico | Otamendi Chico Pedro Omar Adm. Unico | 28/07/2017 | 17/01/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AL FUM GASTRONOMIA Y OCIO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad.
Se constituye la empresa con fecha 28 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE CAMPO 35 3º A (DENIA). La empresa indica que su actividad es 1.Construcción, instalaciones y mantenimiento.2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.3 Actividades inmobiliarias. 4. Actividades científicas y técnicas. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración.7. Prestación de.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AL FUM GASTRONOMIA Y OCIO SL fué una empresa constituida el 11/07/2017 y extinguida el 17/01/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AL FUM GASTRONOMIA Y OCIO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.