Cargando...

Datos de AJPLAK 2025 SL

AJPLAK 2025 SL

C/ OLTA 23 9 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto: actividad principal. Construcción de edificios residenciales. Cnae de la actividad principal.- 4101. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el co.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.590,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martinez Segura Manuel Socio Único Martinez Segura Manuel
Socio Único
30/09/2025
Martinez Segura Manuel Adm. Unico Martinez Segura Manuel
Adm. Unico
30/09/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AJPLAK 2025 SLMartinez Segura ManuelMartinez Segura ManuelURBANPLAK MEDITERRANEO  SLURBANPLAK MEDITERRANEO  SLAJPLAK 2025  SLAJPLAK 2025  SLMartinez Segura Manuel, Administrador Solidario de URBANPLAK MEDITERRANEO  SLMartinez Segura Manuel, Administrador Único,Socio Único de AJPLAK 2025  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AJPLAK 2025 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.590,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OLTA 23 9 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Actividad principal. Construcción de edificios residenciales. CNAE de la actividad principal.- 4101. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el co.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2025. Núm. 437613. S 8, H V 228744, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 30 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Martinez Segura Manuel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2025. Núm. 437613. S 8, H V 228744, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez Segura Manuel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2025. Núm. 437613. S 8, H V 228744, I/A 1 

AJPLAK 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.590,00 euros.