C/ SOL 10 1 (GATA DE GORGOS). Ver mapa
Los siguientes códigos y descripciones de la cnae: 70.20 otras actividades de consultoría de gestión empresarial. 63.10 infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas, 73.11 actividades de las agencias de publicidad.
no disponible
16/10/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Signes Oliver Aaron | Adm. Solid. | Signes Oliver Aaron Adm. Solid. | 20/10/2025 | |
| Lopez Garcia Javier | Adm. Solid. | Lopez Garcia Javier Adm. Solid. | 20/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AJ2 ECOM LABS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOL 10 1 (GATA DE GORGOS). La empresa indica que su actividad es Los siguientes códigos y descripciones de la CNAE: 70.20 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. 63.10 Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas, 73.11 Actividades de las agencias de publicidad.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AJ2 ECOM LABS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.