C/ SOLA 49 (CEHEGIN). Ver mapa
1.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.Actividades inmobiliarias. 4.Sin contenido (ajustado sts 16 julio 2012) 5.Industrias manufactureras y textiles. 6.Turismo, hostelería y restauración, 7.Activida.
no disponible
25/02/2025
un año
12.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Adrian Fernandez Valera | Socio Único | Adrian Fernandez Valera Socio Único | 01/04/2025 | |
| Adrian Fernandez Valera | Adm. Unico | Adrian Fernandez Valera Adm. Unico | 01/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AJ ELECTRIC SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SOLA 49 (CEHEGIN). La empresa indica que su actividad es 1.Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.Actividades inmobiliarias. 4.sin contenido (ajustado STS 16 julio 2012) 5.Industrias manufactureras y textiles. 6.Turismo, hostelería y restauración, 7.Activida.
AJ ELECTRIC SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.