C/ LORENZO PASTOR 9 2º A (ALCANTARILLA). Ver mapa
Actividad principal. Instalación de aislamientos. Actividades secundarias: otras instalaciones en obras de construcción. Otras actividades. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias.
no disponible
05/02/2026
6 meses
9.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan-Jesus Costa Hernandez | Adm. Solid. | Juan-Jesus Costa Hernandez Adm. Solid. | 12/02/2026 | |
| Dina Jerez Diaz | Adm. Solid. | Dina Jerez Diaz Adm. Solid. | 12/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AISLAMIENTOS TERMICOS ARTIC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LORENZO PASTOR 9 2º A (ALCANTARILLA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Instalación de aislamientos. Actividades secundarias: Otras instalaciones en obras de construcción. Otras actividades. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AISLAMIENTOS TERMICOS ARTIC SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros.