C/ ZARZA DE ALANGE, 2 3º-IZQUIERDA 06800 (MERIDA). Ver mapa
Gestión y administración de propiedad inmobiliaria. - otras actividades: a).- la construcción en general. B).- la promoción de inmuebles. C).- gestiones administrativas y asesoramiento empresarial en general. D).- agente de entidad de crédito conforme a la legislación vigente. E).- la intermediación.
no disponible
31/07/2017
9 años
3.000,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Blanco Gonzalez Manuel Antonio | Socio Único | Blanco Gonzalez Manuel Antonio Socio Único | 05/11/2018 | |
| Blanco Gonzalez Manuel Antonio | Adm. Unico | Blanco Gonzalez Manuel Antonio Adm. Unico | 05/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AIRS OF INCENSE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZARZA DE ALANGE, 2 3º-IZQUIERDA 06800 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Gestión y administración de propiedad inmobiliaria. - Otras actividades: a).- La construcción en general. b).- La promoción de inmuebles. c).- Gestiones administrativas y asesoramiento empresarial en general. d).- Agente de entidad de crédito conforme a la legislación vigente. e).- La intermediación.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AIRS OF INCENSE SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.