AVDA DOCTOR FRANCISCO GASPAR HUELVES, 63 Bajo 0200 (ALBACETE). Ver mapa
1.- actividad principal. Transporte aéreo de pasajeros. Cnae 5510. 2.- otras actividades. La compra y venta de vehículos aéreos, las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje y el transporte de mercancías.
no disponible
25/03/2026
2 meses
6.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Navarro De Castro Jose Ignacio | Adm. Solid. | Navarro De Castro Jose Ignacio Adm. Solid. | 11/05/2026 | |
| Vidal Sanchez Fernando | Adm. Solid. | Vidal Sanchez Fernando Adm. Solid. | 11/05/2026 | |
| Vidal Sanchez Antonio | Adm. Solid. | Vidal Sanchez Antonio Adm. Solid. | 11/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AIRKOPTER AVIATION GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DOCTOR FRANCISCO GASPAR HUELVES, 63 Bajo 0200 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es 1.- Actividad principal. Transporte aéreo de pasajeros. CNAE 5510. 2.- Otras actividades. La compra y venta de vehículos aéreos, las actividades de las escuelas de conducción y pilotaje y el transporte de mercancías.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AIRKOPTER AVIATION GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.