C/ JUAN ESTEBAN 22 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor; distribución comercial; importación y exportación de productos alimenticios y de perfumería. Prestación de servicios relacionados con la prospección de mercados para grandes superficies yperfumerías especializadas.. Cnae 8130: actividades de jardineria. - la plantación, el cuidado y el mantenimiento de: 1.- parques y jardines para: viviendas privadas y públicas; edificios públicos y semipúblicos (centros de enseñanza, hospitales, edificios administrativos, construcciones religiosas, etc.) ; terrenos ...
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B86677721
04/03/2013
13 años
3.100,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Balmori Balmori Smilce | Adm. Unico | Balmori Balmori Smilce Adm. Unico | 05/03/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AIRES DE AMERICA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Cnae 8130: actividades de jardineria. - la plantación, el cuidado y el mantenimiento de: 1.- parques y jardines para: viviendas privadas y públicas; edificios públicos y semipúblicos (centros de enseñanza, hospitales, edificios administrativos, construcciones religiosas, etc.) ; terrenos ..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ URUGUAY 10 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JUAN ESTEBAN 22 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL).
Se constituye la empresa con fecha 5 de marzo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ URUGUAY 10 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor; Distribución comercial; Importación y exportación de productos alimenticios y de perfumería. Prestación de servicios relacionados con la prospección de mercados para grandes superficies yperfumerías especializadas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AIRES DE AMERICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AIRES DE AMERICA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.