C/ MALLORCA, 8 52005 (MELILLA). Ver mapa
La realización de toda clase de actividades relacionadas con el diseño, instalación, montaje, mantenimiento, reparación y conservación de instalaciones térmicas, de frío y calor, así como sistemas de climatización en general, tanto en el ámbito industrial como comercial y doméstico. La instalación y.
no disponible
29/04/2026
2 meses
44.000,00 €
-
Melilla
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jeronimo Miguel Soria Soler | Adm. Solid. | Jeronimo Miguel Soria Soler Adm. Solid. | 31/05/2026 | |
| Guillermo Soria Soler | Adm. Solid. | Guillermo Soria Soler Adm. Solid. | 31/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AIR SYSTEMS MELILLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 44.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MALLORCA, 8 52005 (MELILLA). La empresa indica que su actividad es La realización de toda clase de actividades relacionadas con el diseño, instalación, montaje, mantenimiento, reparación y conservación de instalaciones térmicas, de frío y calor, así como sistemas de climatización en general, tanto en el ámbito industrial como comercial y doméstico. La instalación y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AIR SYSTEMS MELILLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Melilla.
capital social de la empresa es de 44.000,00 euros.