Cargando...

Datos de AI VAULT IBERIA SL

AI VAULT IBERIA SL

CL LLULL, NUM. 321 (EDIFICI CINC) (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

El desarrollo, implantacion, mantenimiento y comercializacion de programas informaticos y soluciones de inteligencia artificial y de seguridad informatica, asi como la prestacion de servicios de consultoria y formacion, etc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/01/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Eliezer David Rivera Lopez Adm. Unico Eliezer David Rivera Lopez
Adm. Unico
26/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AI VAULT IBERIA SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LLULL, NUM. 321 (EDIFICI CINC) (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO, IMPLANTACION, MANTENIMIENTO Y COMERCIALIZACION DE PROGRAMAS INFORMATICOS Y SOLUCIONES DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y DE SEGURIDAD INFORMATICA, ASI COMO LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y FORMACION, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 54332. S 8, H B 649550, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Eliezer David Rivera Lopez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/01/2026. Núm. 54332. S 8, H B 649550, I/A 1 

AI VAULT IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.