Cargando...

Datos de AHUMADA DE ARRIBA SL

AHUMADA DE ARRIBA SL

C/ SAN ANTON 9 2 (CACERES). Ver mapa

Objeto social

7010 (p) - actividades de las sedes centrales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

31/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

18.150,00 €

Ventas

-

Registro

Cáceres

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Muñoz Hurtado Antonio Alfonso Socio Único Muñoz Hurtado Antonio Alfonso
Socio Único
28/11/2024
Muñoz Hurtado Antonio Alfonso Adm. Unico Muñoz Hurtado Antonio Alfonso
Adm. Unico
28/11/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de AHUMADA DE ARRIBA SLATA AUDITORES  SLATA AUDITORES  SLMuñoz Hurtado Antonio AlfonsoMuñoz Hurtado Antonio AlfonsoINVERSIONES EL TERRUCO  SLINVERSIONES EL TERRUCO  SLDESARROLLOS INMOBILIARIOS FUENSALDAÑA  SLDESARROLLOS INMOBILIARIOS FUENSALDAÑA  SLAHUMADA DE ARRIBA  SLAHUMADA DE ARRIBA  SLMuñoz Hurtado Antonio Alfonso, Administrador Solidario de ATA AUDITORES  SLMuñoz Hurtado Antonio Alfonso, Administrador Único de INVERSIONES EL TERRUCO  SLMuñoz Hurtado Antonio Alfonso, Administrador Único de DESARROLLOS INMOBILIARIOS FUENSALDAÑA  SLMuñoz Hurtado Antonio Alfonso, Administrador Único,Socio Único de AHUMADA DE ARRIBA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AHUMADA DE ARRIBA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.150,00 Euros e inicia su actividad el 31 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTON 9 2 (CACERES). La empresa indica que su actividad es 7010 (P) - Actividades de las sedes centrales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 526667. S 8, H CC 17651, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Muñoz Hurtado Antonio Alfonso
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 526667. S 8, H CC 17651, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Muñoz Hurtado Antonio Alfonso como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2024. Núm. 526667. S 8, H CC 17651, I/A 1 

AHUMADA DE ARRIBA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.

capital social de la empresa es de 18.150,00 euros.