AVDA DEL CID 87 27 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto social: las actividades auxiliares a la educación (actividad principal código de cnae n. (8560). La elaboración, edición, venta, alquiler y distribución de material educativo y equipos didácticos de cualquier clase y en cualquier soporte, tales como libros o medios aud.
no disponible
13/05/2015
11 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Bernal Mora Ana Maria | Socio Único | Bernal Mora Ana Maria Socio Único | 26/06/2015 | |
| Bernal Mora Ana Maria | Adm. Unico | Bernal Mora Ana Maria Adm. Unico | 26/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AHORASI2015 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL CID 87 27 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto social: Las actividades auxiliares a la educación (actividad principal Código de CNAE n. (8560). La elaboración, edición, venta, alquiler y distribución de material educativo y equipos didácticos de cualquier clase y en cualquier soporte, tales como libros o medios aud.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AHORASI2015 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
AHORASI2015 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.