Cargando...

Datos de AHF CONSULTORES INMOBILIARIOS SL

AHF CONSULTORES INMOBILIARIOS SL

C/ AJALVIR 21 (COBEÑA). Ver mapa

Objeto social

Las actividades propias de decoración y obras de reforma de locales comerciales, pisos, chalets, despachos, tiendas y establecimientos comerciales, industriales y docentes en todos sus aspectos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

23/01/2026

Antigüedad

21 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Herrero Fresno Andrea Socio Único Herrero Fresno Andrea
Socio Único
05/02/2026
Herrero Fresno Andrea Adm. Unico Herrero Fresno Andrea
Adm. Unico
05/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AHF CONSULTORES INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AJALVIR 21 (COBEÑA). La empresa indica que su actividad es Las actividades propias de decoración y obras de reforma de locales comerciales, pisos, chalets, despachos, tiendas y establecimientos comerciales, industriales y docentes en todos sus aspectos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 75024. S 8, H M 877357, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Herrero Fresno Andrea
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 75024. S 8, H M 877357, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Herrero Fresno Andrea como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/02/2026. Núm. 75024. S 8, H M 877357, I/A 1 

AHF CONSULTORES INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.