CALLE TREBOL Número4 (MURCIA). Ver mapa
Actividad principal. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. Construcción de edificios residenciales, construcción de edificios no residenciales, construcción de redes para fluidos, construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P., pre.
no disponible
21/08/2026
12 días
26.000,00 €
-
Murcia
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Ignacio Hernandez Balibrea | Adm. Mancom. | Juan Ignacio Hernandez Balibrea Adm. Mancom. | 25/08/2026 | |
| Jose Angel Araez Lopez | Adm. Mancom. | Jose Angel Araez Lopez Adm. Mancom. | 25/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGUAS DEL FUTURO SOLUCIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 26.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE TREBOL Número4 (MURCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. Construcción de edificios residenciales, Construcción de edificios no residenciales, Construcción de redes para fluidos, Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p., Pre.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
AGUAS DEL FUTURO SOLUCIONES INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 26.000,00 euros.