GAMBO, 7 2 Ver mapa
A.- la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquie.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B54567623
02/06/2011
15 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pistone Diego Fernando Carlos | Adm. Mancom. | Pistone Diego Fernando Carlos Adm. Mancom. | 15/06/2011 | |
| Cuerda Torres Fernando | Adm. Mancom. | Cuerda Torres Fernando Adm. Mancom. | 15/06/2011 | |
| Sarmiento Bether Maria Fernanda | Apod. Solid. | Sarmiento Bether Maria Fernanda Apod. Solid. | 15/06/2011 | |
| Cuerda Torres Alejandro | Apod. Solid. | Cuerda Torres Alejandro Apod. Solid. | 15/06/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRUPACION EMPRESARIAL DEL MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GAMBO 7 2º 4 (BENIDORM). La empresa indica que su actividad es a.- La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquie.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. | |
| Apod. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRUPACION EMPRESARIAL DEL MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AGRUPACION EMPRESARIAL DEL MEDITERRANEO SL tiene 4 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.