C/ VIRGEN DEL ROSARIO 24 - BARINAS (ABANILLA). Ver mapa
Poda de cítricos, árboles en general, retirada, poda y molido. Actividades de apoyo a la agricultura. Mantenimiento y explotación de fincas rústicas. Compraventa y venta de frutas y hortalizas. Trabajos de albañilería. Los trabajos de pintura exterior e interior de edificaciones, así como come.
no disponible
23/10/2024
un año
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Maria Soriano Carrillo | Socio Único | Jose Maria Soriano Carrillo Socio Único | 14/11/2024 | |
| Jose Maria Soriano Carrillo | Adm. Unico | Jose Maria Soriano Carrillo Adm. Unico | 14/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROSORIANO 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DEL ROSARIO 24 - BARINAS (ABANILLA). La empresa indica que su actividad es Poda de cítricos, árboles en general, retirada, poda y molido. Actividades de apoyo a la agricultura. Mantenimiento y explotación de fincas rústicas. Compraventa y venta de frutas y hortalizas. Trabajos de albañilería. Los trabajos de pintura exterior e interior de edificaciones, así como come.
AGROSORIANO 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.