C/ PALACIO, 20-A 06740 (ORELLANA LA VIEJA). Ver mapa
El c.N.A.E. De la actividad principal es 01.24: cultivo de frutos con hueso y pepitas. Otras actividades del objeto social: - cultivo de frutos oleaginosos. 01.26. - -actividades de apoyo a la agricultura. 01.61. - cualquier objeto relacionado con las actividades agrícolas. Se excluyen del objeto so.
no disponible
29/04/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Antonio Fernandez Montero | Socio Único | Juan Antonio Fernandez Montero Socio Único | 29/06/2026 | |
| Juan Antonio Fernandez Montero | Adm. Unico | Juan Antonio Fernandez Montero Adm. Unico | 29/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROSERVICIOS VIÑAS VIEJAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PALACIO, 20-A 06740 (ORELLANA LA VIEJA). La empresa indica que su actividad es El C.N.A.E. de la actividad principal es 01.24: Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Otras actividades del objeto social: - Cultivo de frutos oleaginosos. 01.26. - -Actividades de apoyo a la agricultura. 01.61. - Cualquier objeto relacionado con las actividades agrícolas. Se excluyen del objeto so.
AGROSERVICIOS VIÑAS VIEJAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.