Cargando...

Datos de AGROREPARACIONES D&S 2016 SL

AGROREPARACIONES D&S 2016 SL

PLAZA JUAN RAMON JIMENEZ Ptl.1 BAJO DERECHA 06480 (MONTIJO). Ver mapa

Objeto social

Cnae, como de la clase 33.12. Reparación y mantenimiento de maquinaria otras actividades. Reparación, mantenimiento y puesta a punto de maquinaria agrícola, aperos y equipos destinados de todo tipo de maquinaria agrícola y de construcción. - fabricación, montaje, transformación, adaptación y mejora.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/07/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Badajoz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Damian Macarro Diaz Socio Único Damian Macarro Diaz
Socio Único
18/08/2026
Damian Macarro Diaz Adm. Unico Damian Macarro Diaz
Adm. Unico
18/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROREPARACIONES D&S 2016 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA JUAN RAMON JIMENEZ Ptl.1 BAJO DERECHA 06480 (MONTIJO). La empresa indica que su actividad es CNAE, como de la clase 33.12. Reparación y mantenimiento de maquinaria Otras actividades. Reparación, mantenimiento y puesta a punto de maquinaria agrícola, aperos y equipos destinados de todo tipo de maquinaria agrícola y de construcción. - Fabricación, montaje, transformación, adaptación y mejora.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2026. Núm. 390518. S 8, H BA 36643, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Damian Macarro Diaz
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2026. Núm. 390518. S 8, H BA 36643, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Damian Macarro Diaz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/08/2026. Núm. 390518. S 8, H BA 36643, I/A 1 

AGROREPARACIONES D&S 2016 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.