PASEO DE LA HABANA 24 (MADRID). Ver mapa
A) la explotación de fincas agrícolas, ganaderas y pecuarias. B) la comercialización, tanto directa como indirectamente, de toda clase de productos y artículos relacionados con las actividades enumeradas en el apartado anterior. C) la alimentación, cebado, reproducción y comercialización de animales.
CNAE 68 - Actividades inmobiliarias
B86849767
24/10/2013
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROPECUARIA FINCA LOS CAÑALES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CIRPLAN SL | Socio Único | CIRPLAN SL Socio Único | 22/05/2024 | |
| De La Sotilla Casado Fernando | Apod. | De La Sotilla Casado Fernando Apod. | 20/07/2020 | 29/11/2021 |
| Martin Del Yerro Coca Jose Luis | Adm. Unico | Martin Del Yerro Coca Jose Luis Adm. Unico | 13/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROPECUARIA FINCA LOS CAÑALES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GENERAL AMPUDIA 4-6 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE LA HABANA 24 (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GENERAL AMPUDIA 4-6 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de fincas agrícolas, ganaderas y pecuarias. b) La comercialización, tanto directa como indirectamente, de toda clase de productos y artículos relacionados con las actividades enumeradas en el apartado anterior. c) La alimentación, cebado, reproducción y comercialización de animales.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGROPECUARIA FINCA LOS CAÑALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades inmobiliarias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGROPECUARIA FINCA LOS CAÑALES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.