924473219
MAYOR, 20 PUEBLONUEVO DEL GUADIANA. 06001 BADAJOZ. (BADAJOZ). Ver mapa
Actividad de agricultura y ganadería de todas clases, tanto extensiva comointensiva. Comercio de maquinaria.
CNAE 0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas
B06555460
19/02/2009
17 años
3.120,00 €
0.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROPECUARIA EL CHATO SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Venegas Contreras Ana | Socio Único | Venegas Contreras Ana Socio Único | 21/05/2013 | |
| Venegas Contreras Ana | Adm. Unico | Venegas Contreras Ana Adm. Unico | 21/05/2013 | |
| Garcia Gomez Jose | Adm. Unico | Garcia Gomez Jose Adm. Unico | 16/03/2009 | 21/05/2013 |
| Garcia Gomez Jose | Socio Único | Garcia Gomez Jose Socio Único | 16/03/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROPECUARIA EL CHATO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de marzo de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.120,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 20 - PUEBLONUEVO DEL GUADIANA (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es Actividad de agricultura y ganadería de todas clases, tanto extensiva comointensiva. Comercio de maquinaria.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGROPECUARIA EL CHATO SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en BadajozSu clasificación nacional de actividades económicas es Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas.
capital social de la empresa es de 3.120,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGROPECUARIA EL CHATO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.