CALLE SIERRA MARIOLA Número24 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). Ver mapa
Comercio al por mayor de flores y plantas. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Propagación de plantas. Actividades de jardinería. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y.
no disponible
02/09/2021
5 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROINDUSTRIA GARCIA CANO SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cano España Carlos | Adm. Solid. | Cano España Carlos Adm. Solid. | 02/08/2021 | |
| Garcia Cuevas Jesus | Adm. Solid. | Garcia Cuevas Jesus Adm. Solid. | 02/08/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROINDUSTRIA GARCIA CANO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de agosto de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SIERRA MARIOLA Número24 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de flores y plantas. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. Propagación de plantas. Actividades de jardinería. Cultivo de especias, plantas aromáticas, medicinales y.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGROINDUSTRIA GARCIA CANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.