902444355
CMNO DEL CEMENTERIO - POLIGONO INDUSTRIAL TECNO, (MAIRENA DEL ALCOR). Ver mapa
-obras de construcción para adecuar los inmuebles a las instalaciones frigoríficas, incluidas las actividades de albañilería, pintura, electricidad, fontanería, sistemas de contraincendios, ignifugaciones y carpintería metálica y madera -proyecto llave en mano-. -venta al por mayor y menor de apar.. Obras de construcción y rehabilitación de toda clase de edificaciones, urbanizaciones, naves industriales, locales comerciales, apartamentos, viviendas unifamiliares, incluidas las actividades de demolición, movimientos de tierra, cimentación, albañilería, pintura, electricidad, fontanería, sistemas.
CNAE 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.
B91305391
26/08/2003
22 años
-
2.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGROFRIO INSTALACIONES Y MONTAJES SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Trigueros Sanchez Francisco Javier | Adm. Unico | Trigueros Sanchez Francisco Javier Adm. Unico | 06/03/2014 | |
| Fernandez Venegas Miguel Angel | Adm. Unico | Fernandez Venegas Miguel Angel Adm. Unico | 24/02/2014 | 06/03/2014 |
| GESTION DE CRISIS SL | Adm. Unico | GESTION DE CRISIS SL Adm. Unico | 06/03/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROFRIO INSTALACIONES Y MONTAJES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-obras de construcción para adecuar los inmuebles a las instalaciones frigoríficas, incluidas las actividades de albañilería, pintura, electricidad, fontanería, sistemas de contraincendios, ignifugaciones y carpintería metálica y madera -proyecto llave en mano-. -venta al por mayor y menor de apar
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Obras de construcción y rehabilitación de toda clase de edificaciones, urbanizaciones, naves industriales, locales comerciales, apartamentos, viviendas unifamiliares, incluidas las actividades de demolición, movimientos de tierra, cimentación, albañilería, pintura, electricidad, fontanería, sistemas
| Artículo de los estatutos: Artículo 3º.- Domicilio social. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGROFRIO INSTALACIONES Y MONTAJES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Mairena del AlcorSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
AGROFRIO INSTALACIONES Y MONTAJES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.