Cargando...

Datos de AGROCINEGETICA LAS PEÑAS SL

AGROCINEGETICA LAS PEÑAS SL

C/ CORREDERA, 2 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA). Ver mapa

Objeto social

Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Explotación cinegética en fincas propias y arrendadas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/08/2026

Antigüedad

27 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Cádiz

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ignacio Gonzalez Ruiz Socio Único Ignacio Gonzalez Ruiz
Socio Único
25/08/2026
Ignacio Gonzalez Ruiz Adm. Unico Ignacio Gonzalez Ruiz
Adm. Unico
25/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROCINEGETICA LAS PEÑAS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORREDERA, 2 11402 (JEREZ DE LA FRONTERA). La empresa indica que su actividad es Caza, captura de animales y servicios relacionados con las mismas. Explotación cinegética en fincas propias y arrendadas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2026. Núm. 400568. S 8, H CA 69956, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Ignacio Gonzalez Ruiz
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2026. Núm. 400568. S 8, H CA 69956, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ignacio Gonzalez Ruiz como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2026. Núm. 400568. S 8, H CA 69956, I/A 1 

AGROCINEGETICA LAS PEÑAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.