C/ ENEROS, 2 13260 (BOLAÑOS DE CALATRAVA). Ver mapa
Actividad principal. 01.13 - cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades. 01.11 - cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas, 01.61 - actividades de apoyo a la agricultura.
no disponible
23/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Baos Garcia Fernando | Socio Único | Baos Garcia Fernando Socio Único | 21/05/2025 | |
| Baos Garcia Fernando | Adm. Unico | Baos Garcia Fernando Adm. Unico | 21/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGROBAOS 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ENEROS, 2 13260 (BOLAÑOS DE CALATRAVA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 01.13 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Otras actividades. 01.11 - Cultivo de cereales, distintos de arroz, leguminosas y oleaginosas, 01.61 - Actividades de apoyo a la agricultura.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGROBAOS 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.