C/ SUDANELL 43 (ALBATARREC). Ver mapa
La intermediación, coordinación y/o mediación en: a) el movimiento de tierras y excavaciones de terrenos, tanto para obra civil como para obra pública, canalizaciones, limpiezas y adecuaciones de las mismas. B) la prestación de servicios agrícolas y ganaderos, con maquinaria, servicios de producción.
no disponible
16/02/2023
un año
3.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Tunica Sangra Roger | Adm. Unico | Tunica Sangra Roger Adm. Unico | 08/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRO ROGER SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUDANELL 43 (ALBATARREC). La empresa indica que su actividad es La intermediación, coordinación y/o mediación en: a) El movimiento de tierras y excavaciones de terrenos, tanto para obra civil como para obra pública, canalizaciones, limpiezas y adecuaciones de las mismas. b) La prestación de servicios agrícolas y ganaderos, con maquinaria, servicios de producción.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRO ROGER SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.