Cargando...

Datos de AGRO OLIVAR PLUS SL

AGRO OLIVAR PLUS SL

C/ VIRGEN PICUAL, 44-POLIGONO AGRICOLA LA UNION 23 (UBEDA). Ver mapa

Objeto social

La prestación de todo tipo de servicios agrícolas a terceros, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa: la preparación y acondicionamiento de terrenos; siembra, plantación, cultivo, abonado, fumigación y tratamientos fitosanitarios; poda, riego, recolección y cosecha, labores de mantenimient.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/10/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Jaén

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Barrios Martinez Maria Del Carmen Socio Único Barrios Martinez Maria Del Carmen
Socio Único
21/10/2025
Barrios Martinez Maria Del Carmen Adm. Unico Barrios Martinez Maria Del Carmen
Adm. Unico
21/10/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRO OLIVAR PLUS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN PICUAL, 44-POLIGONO AGRICOLA LA UNION 23 (UBEDA). La empresa indica que su actividad es La prestación de todo tipo de servicios agrícolas a terceros, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa: la preparación y acondicionamiento de terrenos; siembra, plantación, cultivo, abonado, fumigación y tratamientos fitosanitarios; poda, riego, recolección y cosecha, labores de mantenimient.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2025. Núm. 473565. S 8, H J 27793, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 21 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Barrios Martinez Maria Del Carmen
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2025. Núm. 473565. S 8, H J 27793, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 21 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Barrios Martinez Maria Del Carmen como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/10/2025. Núm. 473565. S 8, H J 27793, I/A 1 

AGRO OLIVAR PLUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.