C/ RIO ANDARAX, 46 BAJO 3 04713 (BALANEGRA). Ver mapa
Articulo 2º.-el objeto social, lo constituye: a.- la manipulación, comercialización, distribución y venta de hortalizas, y la explotación de fincas agrícolas, c.N.A.E. 0113.- b.- la comercialización al por mayor y menor de productos hortofrutícolas, incluida la intermediación, exportación e importac.
no disponible
18/06/2024
2 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Robles Diaz Jose Antonio | Socio Único | Robles Diaz Jose Antonio Socio Único | 30/08/2024 | |
| Robles Diaz Jose Antonio | Adm. Unico | Robles Diaz Jose Antonio Adm. Unico | 30/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRO JMR 2024 SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: ARICULO 4º.- El domicilio social se fija en calle Río Andarax número 46, bajo, 3, A3 CP 04713. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ NATALIO RIVAS 91 2º C - BIS (ADRA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ RIO ANDARAX, 46 BAJO 3 04713 (BALANEGRA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de agosto de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NATALIO RIVAS 91 2º C - BIS (ADRA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º.-El objeto social, lo constituye: a.- La Manipulación, comercialización, distribución y venta de hortalizas, y la explotación de fincas agrícolas, C.N.A.E. 0113.- b.- La comercialización al por mayor y menor de productos hortofrutícolas, incluida la intermediación, exportación e importac.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRO JMR 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.