CLLON LOS PLATOS, 1 4º B 04740 (ROQUETAS DE MAR). Ver mapa
Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Comercio al por mayor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas. Actividades de las agencias de colocación. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Res.
no disponible
28/05/2026
10 días
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rosan Daniel Ioan | Socio Único | Rosan Daniel Ioan Socio Único | 28/05/2026 | |
| Rosan Daniel Ioan | Adm. Unico | Rosan Daniel Ioan Adm. Unico | 28/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRO DANIADRI AMERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CLLON LOS PLATOS, 1 4º B 04740 (ROQUETAS DE MAR). La empresa indica que su actividad es Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, excepto las destinadas a construcción industrializada. Comercio al por mayor de motocicletas, y repuestos y accesorios de motocicletas. Actividades de las agencias de colocación. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Res.
AGRO DANIADRI AMERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.