956883963
C/ DOCTOR GONZALEZ COTERA, 16 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). Ver mapa
La explotación agrícola y ganadera de fincas, la caza y actividades relacionadas, con código c.N.A.E.01.50.
CNAE 4778 - Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
B11080462
-
-
-
0.5M €
Cádiz
Administrador único
COCINA HOGAR ANDALUCIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRO COCINAHOGAR ANDALUCIA SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valero Marin Georgina | Apod. | Valero Marin Georgina Apod. | 12/05/2020 | |
| SOINCASEHOLD SL | Socio Único | SOINCASEHOLD SL Socio Único | 28/11/2012 | |
| SOINCASEHOLD SL | Adm. Unico | SOINCASEHOLD SL Adm. Unico | 31/07/2009 | 03/08/2009 |
| Valero Martin Jose Manuel | Apod. | Valero Martin Jose Manuel Apod. | 31/07/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRO COCINAHOGAR ANDALUCIA SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 5º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GANADO NUMERO 26 1ª (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR GONZALEZ COTERA, 16 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Artículo de los Estatutos: Artículo 1º.- DENOMINACION.- - .Artículo de los Estatutos: Artículo 2º.- OBJETO:. |
La sociedad cambia su denominación social COCINA HOGAR ANDALUCIA SL a la denominación AGRO COCINAHOGAR ANDALUCIA SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La explotación agrícola y ganadera de fincas, la caza y actividades relacionadas, con código c.N.A.E.01.50
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La explotación agrícola y ganadera de fincas, la caza y actividades relacionadas, con código c.N.A.E.01.50
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La compraventa al por mayor y menor de mobiliarios de cocina, electrodomésticos, muebles en general y subsidiarios. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
| Artículo de los estatutos: "Artículo 5º.- Queda fijado el domicilio social en El Puerto de Santa María (Cádiz), en la calle Ganado, número 26, 1ª planta, C.P. 11.500, centro de su efectiva administración y dirección. El órgano de Administración podrá crear, suprimir o trasladar las Sucursales que. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en FADRICAS FERROCARRIL, s/n 11100 SAN FERNANDO. (CADIZ) siendo el nuevo domicilio situado en C/ GANADO NUMERO 26 1ª (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Disposición final. Limitación de las facultades representativas de los administradores: De conformidad con el artículo44.2 de la Ley y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 63 de la misma, el órgano de administración sólo podrá enajenar: i) las acciones, no admitidas a cotización en. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRO COCINAHOGAR ANDALUCIA SL anteriormente denominada COCINA HOGAR ANDALUCIA SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en San FernandoSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGRO COCINAHOGAR ANDALUCIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.