C/ PRINCIPE DE VERGARA 109, 2A (MADRID). Ver mapa
Transporte de mercancías por carretera.- intermediación de comercio. El transporte de mercancías por carretera. Agencia de transporte, mediación, contratar y subcontratar transportes a terceras empresas, asi como compra y venta de vehículos industriales maquinarias y turismos, alquiler de vehículos.
no disponible
26/06/2024
2 años
30.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aznar Garcia Antonio | Socio Único | Aznar Garcia Antonio Socio Único | 31/03/2026 | |
| Aznar Garcia Antonio | Adm. Unico | Aznar Garcia Antonio Adm. Unico | 31/03/2026 | |
| Lorente Martinez Matilde | Adm. Unico | Lorente Martinez Matilde Adm. Unico | 31/03/2026 | |
| Matilde Lorente Martinez | Socio Único | Matilde Lorente Martinez Socio Único | 24/02/2025 | |
| Matilde Lorente Martinez | Adm. Unico | Matilde Lorente Martinez Adm. Unico | 24/02/2025 | |
| Fabian Acosta Hernandez | Adm. Unico | Fabian Acosta Hernandez Adm. Unico | 16/07/2024 | 24/02/2025 |
| Fabian Acosta Hernandez | Socio Único | Fabian Acosta Hernandez Socio Único | 16/07/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRITRANS EL NIÑO DE LA MARINA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JABEQUE 16 - PLAYASOL II, BOLNUEVO (MAZARRON) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PRINCIPE DE VERGARA 109, 2A (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 30.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JABEQUE 16 - PLAYASOL II, BOLNUEVO (MAZARRON). La empresa indica que su actividad es Transporte de mercancías por carretera.- Intermediación de Comercio. El transporte de mercancías por carretera. Agencia de transporte, mediación, contratar y subcontratar transportes a terceras empresas, asi como compra y venta de vehículos industriales maquinarias y turismos, alquiler de vehículos.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRITRANS EL NIÑO DE LA MARINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 30.000,00 euros.