C/ VICTORIA, 51-POLIGONO INDUSTRIAL LLANO MAZUELOS (ALCALA LA REAL). Ver mapa
Actividades principales: (cnae 4661) comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Actividad principal (cnae 3312) reparación y mantenimiento de maquinaria. (cnae - 95.31): mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La prestación de servicios de reparación de vehículos.
no disponible
12/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Castillo Daza Pedro Ventura | Adm. Unico | Castillo Daza Pedro Ventura Adm. Unico | 24/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRIMAQ SERVICIOS HIDRAULICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICTORIA, 51-POLIGONO INDUSTRIAL LLANO MAZUELOS (ALCALA LA REAL). La empresa indica que su actividad es Actividades Principales: (CNAE 4661) Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Actividad Principal (CNAE 3312) Reparación y mantenimiento de maquinaria. (CNAE - 95.31): Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La prestación de servicios de reparación de vehículos.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRIMAQ SERVICIOS HIDRAULICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.