AVDA LUXEMBURGO, PARCELA 55, OFICINA B, POLIGONO I (CARTAGENA). Ver mapa
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de caña de azúcar. Cultivo de tabaco. Cultivo de plantas para fibras textiles.
no disponible
05/06/2020
6 años
3.000,00 €
2.5M €
Las Palmas
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRICULTURA Y CULTIVOS LUCINALA SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalo Yebenes Lang | Apod. | Gonzalo Yebenes Lang Apod. | 26/06/2025 | |
| Emilio Martin Rivas | Adm. Unico | Emilio Martin Rivas Adm. Unico | 24/02/2023 | |
| Javier Mosquera Paniagua | Adm. Unico | Javier Mosquera Paniagua Adm. Unico | 24/02/2023 | |
| Yebenes Lang Gonzalo | Apod. | Yebenes Lang Gonzalo Apod. | 04/11/2020 | |
| Mosquera Paniagua Javier | Adm. Unico | Mosquera Paniagua Javier Adm. Unico | 03/07/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICULTURA Y CULTIVOS LUCINALA SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ANTONIO MARIA MANRIQUE 4 6-G (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA LUXEMBURGO, PARCELA 55, OFICINA B, POLIGONO I (CARTAGENA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO MARIA MANRIQUE 4 6-G (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de arroz. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de caña de azúcar. Cultivo de tabaco. Cultivo de plantas para fibras textiles.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICULTURA Y CULTIVOS LUCINALA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.