C/ ACEITUNERAS 6 3 - POLIGONO INDUSTRIAL "HUERTO D (PUENTE GENIL). Ver mapa
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cnae actividad principal: 0113. La explotación en régimen de propiedad o arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas. C.N.A.E., 6832. El comercio al por mayor y menor de aceitunas, uva y cereales de todo tipo. Frutas, frutos, verduras, legumbres frescas.
no disponible
15/05/2025
un año
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Estepa Manuel | Adm. Unico | Ruiz Estepa Manuel Adm. Unico | 19/05/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLAS RUIZ ESTEPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACEITUNERAS 6 3 - POLIGONO INDUSTRIAL "HUERTO D (PUENTE GENIL). La empresa indica que su actividad es Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. CNAE Actividad Principal: 0113. La explotación en régimen de propiedad o arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas. C.N.A.E., 6832. El comercio al por mayor y menor de aceitunas, uva y cereales de todo tipo. Frutas, frutos, verduras, legumbres frescas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLAS RUIZ ESTEPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.