C/ ALFAHUIR 41 3 10 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto (cnae actividad principal 0143 explotación de caballos y otros equinos): - cría y reproducción de caballos, burros, mulas o burdéganos (cnae 0143). - cría y reproducción de otro ganado bovino y búfalos (cnae 0142). - cría y reproducción de ganado ovino y caprino (cnae 0.
no disponible
18/10/2024
2 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRICOLA SX 08 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moncada Escalante Luis Ernesto | Adm. Unico | Moncada Escalante Luis Ernesto Adm. Unico | 12/11/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA SX 08 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFAHUIR 41 3 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto (CNAE actividad principal 0143 Explotación de caballos y otros equinos): - Cría y reproducción de caballos, burros, mulas o burdéganos (CNAE 0143). - Cría y reproducción de otro ganado bovino y búfalos (CNAE 0142). - Cría y reproducción de ganado ovino y caprino (CNAE 0.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA SX 08 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.