C/ PUENTECILLA, 12 (ARGAMASILLA DE ALBA). Ver mapa
Código 01.- agricultura, ganadería, caza y servicios relacionados con las mismas. -actividad principal-. La sociedad tiene por objeto: - cultivos no perennes -cnae 011-. - cultivos de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas -cnae 0111-. - cultivo de arroz -cnae 0112-. - cultivo.
no disponible
20/05/2016
10 años
3.100,00 €
0.5M €
Ciudad Real
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRICOLA SERRANO GONZALEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Serrano Gonzalez Fransciso Manuel | Adm. Unico | Serrano Gonzalez Fransciso Manuel Adm. Unico | 25/10/2021 | |
| Gonzalez Rubio Lorenza | Adm. Unico | Gonzalez Rubio Lorenza Adm. Unico | 30/06/2016 | 25/10/2021 |
| Serrano Leganes Manuel | Apod. Solid. | Serrano Leganes Manuel Apod. Solid. | 01/09/2020 | |
| Serrano Gonzalez Fransciso Manuel | Apod. Solid. | Serrano Gonzalez Fransciso Manuel Apod. Solid. | 01/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA SERRANO GONZALEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUENTECILLA, 12 (ARGAMASILLA DE ALBA). La empresa indica que su actividad es Código 01.- Agricultura, Ganadería, Caza y Servicios relacionados con las mismas. -Actividad principal-. La sociedad tiene por objeto: - Cultivos no perennes -CNAE 011-. - Cultivos de cereales -excepto arroz-, leguminosas y semillas oleaginosas -CNAE 0111-. - Cultivo de arroz -CNAE 0112-. - Cultivo.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA SERRANO GONZALEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGRICOLA SERRANO GONZALEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.