- la producción, explotación, comercialización, venta, exportación e importación de productos agrícolas - prestaciones de servicios a la agricultura en general, recolección, siembra, tratamientos, fumigaciones, etc. - transporte de viajeros por carretera. Las indicadas actividades pueden ser desarro.
CNAE 0161 - Actividades de apoyo a la agricultura
B30876304
25/06/2013
4 años
(Extinguida el 29/12/2016)
3.010,00 €
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRICOLA GARCIA Y FERNANDEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruben Ruiz Fernandez | Liquidador | Ruben Ruiz Fernandez Liquidador | 29/12/2016 | 29/12/2016 |
| Ruben Ruiz Fernandez | Adm. Unico | Ruben Ruiz Fernandez Adm. Unico | 12/02/2015 | 29/12/2016 |
| Jose-david Garcia Perez | Adm. Solid. | Jose-david Garcia Perez Adm. Solid. | 27/06/2013 | 12/02/2015 |
| Ruben Ruiz Fernandez | Adm. Solid. | Ruben Ruiz Fernandez Adm. Solid. | 27/06/2013 | 12/02/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA GARCIA Y FERNANDEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 27 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 25 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO OLIVER 5 (TORRE-PACHECO). La empresa indica que su actividad es - La producción, explotación, comercialización, venta, exportación e importación de productos agrícolas - Prestaciones de servicios a la agricultura en general, recolección, siembra, tratamientos, fumigaciones, etc. - Transporte de viajeros por carretera. Las indicadas actividades pueden ser desarro.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA GARCIA Y FERNANDEZ SL fué una empresa constituida el 25/06/2013 y extinguida el 29/12/2016 inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en Torre-PachecoSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de apoyo a la agricultura.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGRICOLA GARCIA Y FERNANDEZ SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.