C/ NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, 1 06469 (CORONADA (LA)). Ver mapa
) la producción de granos básicos y forrajes, alimentos balanceados, concentrados, comercialización, venta, comisión, consignación, transporte y exportación de todo tipo de alimentos asi como la importación de insumos, maquinarias y equipo accesorio la actividad agricola y ganadera. 2) la reproducci.
no disponible
17/11/2022
3 años
4.000,00 €
-
Badajoz
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tomas Martin Cerrato | Adm. Solid. | Tomas Martin Cerrato Adm. Solid. | 21/11/2022 | |
| Jose Maria Martin Cerrato | Adm. Solid. | Jose Maria Martin Cerrato Adm. Solid. | 21/11/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA GANADERA MARTIN CERRATO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, 1 06469 (CORONADA (LA)). La empresa indica que su actividad es ) La producción de granos básicos y forrajes, alimentos balanceados, concentrados, comercialización, venta, comisión, consignación, transporte y exportación de todo tipo de alimentos asi como la importación de insumos, maquinarias y equipo accesorio la actividad agricola y ganadera. 2) La reproducci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA GANADERA MARTIN CERRATO SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.