C/ PADRE ANGULO QUILIS, 8 (QUINTANAR DE LA ORDEN). Ver mapa
Cnae 0121.Explotación agrícola de los cultivos varios. Explotación de servicios cinegéticos. Alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, alojamientos turísticos y de corta estancia.Comercio alimentos, bebidas y tabaco.
no disponible
25/10/2024
2 años
131.619,00 €
-
Toledo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRICOLA FINCA LA CASTELLANA SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Felix Javier Bustos Quilis | Adm. Unico | Felix Javier Bustos Quilis Adm. Unico | 18/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA FINCA LA CASTELLANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 131.619,00 Euros e inicia su actividad el 25 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE ANGULO QUILIS, 8 (QUINTANAR DE LA ORDEN). La empresa indica que su actividad es CNAE 0121.Explotación agrícola de los cultivos varios. Explotación de servicios cinegéticos. Alquiler y arrendamiento de bienes inmuebles, alojamientos turísticos y de corta estancia.Comercio alimentos, bebidas y tabaco.
Con fecha 2025-02-13+01:00, la sociedad BUSTOS QUILIS SA ha sido escindida resultando como beneficiaria de la escisión de la sociedad AGRICOLA FINCA LA CASTELLANA SL
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRICOLA FINCA LA CASTELLANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.
capital social de la empresa es de 131.619,00 euros.