Cargando...

Datos de AGRICOLA DEL LEREZ SL

AGRICOLA DEL LEREZ SL

C/ HERREROS, 28 2º H 36002 (PONTEVEDRA). Ver mapa

Objeto social

Actividades de apoyo a la agricultura. Revestimiento de suelos y paredes. Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción. Construcción de edificios no residenciales. Otro acabado de edificios. Actividades de apoyo a la ganadería. Pintura y acristalamien.

CIF

no disponible

Fecha constitución

22/05/2026

Antigüedad

16 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Escudero Barrios Isabel Socio Único Escudero Barrios Isabel
Socio Único
25/05/2026
Escudero Barrios Isabel Adm. Unico Escudero Barrios Isabel
Adm. Unico
25/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA DEL LEREZ SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERREROS, 28 2º H 36002 (PONTEVEDRA). La empresa indica que su actividad es Actividades de apoyo a la agricultura. Revestimiento de suelos y paredes. Actividades de preparación posterior a la cosecha y tratamiento de semillas para reproducción. Construcción de edificios no residenciales. Otro acabado de edificios. Actividades de apoyo a la ganadería. Pintura y acristalamien.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2026. Núm. 260610. S 8, H PO 77037, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Escudero Barrios Isabel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2026. Núm. 260610. S 8, H PO 77037, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Escudero Barrios Isabel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/05/2026. Núm. 260610. S 8, H PO 77037, I/A 1 

AGRICOLA DEL LEREZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.