C/ BAÑO, 25 14840 (CASTRO DEL RIO). Ver mapa
La explotación agrícola de fincas rústicas dedicadas al cultivo, producción, recolección y comercialización de aceitunas y demás productos derivados del olivar, así como la adquisición, arrendamiento y explotación de terrenos agrícolas relacionados con dicha actividad. Cnae principal: 01.26 - cultiv.
no disponible
18/06/2026
12 días
89.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Camargo Aranda Manuel | Adm. Unico | Camargo Aranda Manuel Adm. Unico | 23/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA CAMARGO ARANDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 89.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BAÑO, 25 14840 (CASTRO DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La explotación agrícola de fincas rústicas dedicadas al cultivo, producción, recolección y comercialización de aceitunas y demás productos derivados del olivar, así como la adquisición, arrendamiento y explotación de terrenos agrícolas relacionados con dicha actividad. CNAE principal: 01.26 - Cultiv.
AGRICOLA CAMARGO ARANDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 89.000,00 euros.