POLIG INDUSTRIAL DE SILVOTA, PEÑASALON, 44 (LLANERA). Ver mapa
Cnae: 0124. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Objeto: la explotación agrícola de árboles frutales. La gestión inmobiliaria, compraventa de fincas rústicas y urbanas, asíc omo gestión de rentas y alquileres y la promoción y gestión de espacios de cualquier naturaleza, para la explotación agrícol.
no disponible
02/09/2026
8 días
3.300,00 €
-
Asturias
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Daniel Garcia Vallina | Adm. Solid. | Daniel Garcia Vallina Adm. Solid. | 04/09/2026 | |
| Muñiz Bascon Luis Magin | Adm. Solid. | Muñiz Bascon Luis Magin Adm. Solid. | 04/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRICOLA ALADINO Y MUGARIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.300,00 Euros e inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL DE SILVOTA, PEÑASALON, 44 (LLANERA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 0124. Cultivo de frutos con hueso y pepitas. Objeto: La explotación agrícola de árboles frutales. La gestión inmobiliaria, compraventa de fincas rústicas y urbanas, asíc omo gestión de rentas y alquileres y la promoción y gestión de espacios de cualquier naturaleza, para la explotación agrícol.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
AGRICOLA ALADINO Y MUGARIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.300,00 euros.