C/ DON VICTOR PEÑASCO 76 - BAJO (TOMELLOSO). Ver mapa
- la prestación de todo tipo de servicios agrícolas. - la compraventa al por mayor y menor de todo tipo de maquinaria, herramientas, semillas y productos industriales destinados a la agricultura. La gestión de explotaciones agrícolas y comercialización de productos agrarios.
no disponible
19/10/2023
2 años
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRI CULTIVOS LEÑOSOS SL depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cabrera Jimenez Yolanda | Adm. Unico | Cabrera Jimenez Yolanda Adm. Unico | 17/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRI CULTIVOS LEÑOSOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DON VICTOR PEÑASCO 76 - BAJO (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es - La prestación de todo tipo de servicios agrícolas. - La compraventa al por mayor y menor de todo tipo de maquinaria, herramientas, semillas y productos industriales destinados a la agricultura. La gestión de explotaciones agrícolas y comercialización de productos agrarios.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRI CULTIVOS LEÑOSOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.