Venta de prendas de vestir y complementos.
no disponible
02/06/2020
6 años
(Extinguida el 01/06/2026)
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRELO Y REBOIRAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Reboiras Novo Maria Jose | Liquidador | Reboiras Novo Maria Jose Liquidador | 01/06/2026 | 01/06/2026 |
| Agrelo Romero Silvia Maria | Adm. Solid. | Agrelo Romero Silvia Maria Adm. Solid. | 23/06/2020 | 01/06/2026 |
| Reboiras Novo Maria Jose | Adm. Solid. | Reboiras Novo Maria Jose Adm. Solid. | 23/06/2020 | 01/06/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRELO Y REBOIRAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidador |
El 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 23 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIEGO DE AGUA 42 (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Venta de prendas de vestir y complementos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRELO Y REBOIRAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 02/06/2020 y extinguida el 01/06/2026 inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.