La adquisición, elaboración, producción y fabricación por cualquier procedimiento, animales, piensos, abonos, plantas, semillas, insecticidas, materiales, instrumentos, maquinaria, instalaciones y cualesquiera otros elementos necesarios o convenientes para la producción agraria. La onservación, tipi.
CNAE 0111 - Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas
B02293512
22/11/2008
18 años
1.110.100,00 €
0.5M €
Albacete
5
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRARIA SAJARDO GOMEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Albacete en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sajardo Gomez Ricardo Jose | Adm. Unico | Sajardo Gomez Ricardo Jose Adm. Unico | 14/05/2026 | |
| Sajardo Olivas Ricardo | Adm. Unico | Sajardo Olivas Ricardo Adm. Unico | 07/12/2022 | 14/05/2026 |
| Sajardo Gomez Ricardo Jose | Apod. | Sajardo Gomez Ricardo Jose Apod. | 07/12/2022 | |
| Sajardo Gomez Ricardo Jose | Adm. Unico | Sajardo Gomez Ricardo Jose Adm. Unico | 24/04/2017 | 07/12/2022 |
| Sajardo Olivas Ricardo | Adm. Unico | Sajardo Olivas Ricardo Adm. Unico | 07/01/2009 | 24/04/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRARIA SAJARDO GOMEZ SL o en los que participa indirectamente.
| ARTICULO 24º.- El cargo de Administrador es =retribuido=. La Junta General establecerá anualmente la cantidad fija dineraria, que corresponda a dicha retribución.. |
Se constituye la empresa con fecha 7 de enero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.110.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE LA MANCHA 12 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es La adquisición, elaboración, producción y fabricación por cualquier procedimiento, animales, piensos, abonos, plantas, semillas, insecticidas, materiales, instrumentos, maquinaria, instalaciones y cualesquiera otros elementos necesarios o convenientes para la producción agraria. La onservación, tipi.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGRARIA SAJARDO GOMEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete. y con domicilio en AlbaceteSu clasificación nacional de actividades económicas es Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas.
capital social de la empresa es de 1.110.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
AGRARIA SAJARDO GOMEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.