Cargando...

Datos de AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL

AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL

C/ LOJA 11 - EDIFICIO CAJA RURAL, 1& PLANTA, POLI (ALBOLOTE). Ver mapa

Objeto social

Realización de mantenimientos, obras,e instalaciones ya sea por cuenta propia, por cuenta de terceros, en y de todo tipo de edificaciones, construccionesya sean industriales, residenciales hospitalarias, o de servicios tanto en españa, como en otros países.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales

CIF

B18989582

Fecha constitución

15/03/2012

Antigüedad

12 años

Capital social

6.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Granada

Últimas cuentas depositadas

2018

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gutierrez Garcia Leopoldo Adm. Unico Gutierrez Garcia Leopoldo
Adm. Unico
25/10/2017
CONSULTORES ESCUDO 6 SL Adm. Unico CONSULTORES ESCUDO 6 SL
Adm. Unico
04/02/201525/10/2017
CONSULTORES ESCUDO 6 SL Socio Único CONSULTORES ESCUDO 6 SL
Socio Único
04/02/2015
Gutierrez Garcia Leopoldo Adm. Unico Gutierrez Garcia Leopoldo
Adm. Unico
13/11/201304/02/2015
Ruiz Morales Tarsicio Consej. Ruiz Morales Tarsicio
Consej.
22/10/201313/11/2013
ITEDAT SA Consej. ITEDAT SA
Consej.
22/10/201313/11/2013
Ruiz Morales Tarsicio Presid. Ruiz Morales Tarsicio
Presid.
22/10/201313/11/2013
Gutierrez Garcia Leopoldo Secr. Gutierrez Garcia Leopoldo
Secr.
22/10/201313/11/2013
Ruiz Morales Tarsicio Consej. Del. Mancom. Ruiz Morales Tarsicio
Consej. Del. Mancom.
22/10/201313/11/2013
Gutierrez Garcia Leopoldo Consej. Del. Mancom. Gutierrez Garcia Leopoldo
Consej. Del. Mancom.
22/10/201313/11/2013
ITEDAT SA Consej. Del. Mancom. ITEDAT SA
Consej. Del. Mancom.
22/10/201313/11/2013
Gutierrez Garcia Leopoldo Consej. Gutierrez Garcia Leopoldo
Consej.
29/05/201213/11/2013
Garcia Perez Jose Consej. Garcia Perez Jose
Consej.
29/05/201222/10/2013
Ruiz Morales Tarcisio Consej. Ruiz Morales Tarcisio
Consej.
29/05/201222/10/2013
Hidalgo Perez Felipe Consej. Hidalgo Perez Felipe
Consej.
29/05/201222/10/2013
Antelo Virlaboa Jorge Consej. Antelo Virlaboa Jorge
Consej.
29/05/201222/10/2013
Gordo Maroto Gabriel Francisco Consej. Gordo Maroto Gabriel Francisco
Consej.
29/05/201222/10/2013
Garcia Perez Jose Presid. Garcia Perez Jose
Presid.
29/05/201222/10/2013
Ruiz Morales Tarcisio Vicepres. Ruiz Morales Tarcisio
Vicepres.
29/05/201222/10/2013
Hidalgo Perez Felipe Secr. Hidalgo Perez Felipe
Secr.
29/05/201222/10/2013
Garcia Perez Jose Consej. Del. Mancom. Garcia Perez Jose
Consej. Del. Mancom.
29/05/201222/10/2013
Ruiz Morales Tarcisio Consej. Del. Mancom. Ruiz Morales Tarcisio
Consej. Del. Mancom.
29/05/201222/10/2013
Hidalgo Perez Felipe Consej. Del. Mancom. Hidalgo Perez Felipe
Consej. Del. Mancom.
29/05/201222/10/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 25 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de CONSULTORES ESCUDO 6 SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2017. Núm. 431072. T 1458, F 42, S 8, H GR 41265, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gutierrez Garcia Leopoldo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/10/2017. Núm. 431072. T 1458, F 42, S 8, H GR 41265, I/A 5 
  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad CONSULTORES ESCUDO 6 SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2015. Núm. 60486. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 4 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gutierrez Garcia Leopoldo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2015. Núm. 60486. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 4 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de febrero de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de CONSULTORES ESCUDO 6 SL como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2015. Núm. 60486. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 4 

    Reducción de capital.

    Con fecha 4 de febrero de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 5.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 100.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de .

    Capital social anterior:5.000 €
    Reducción de capital:5.000 €
    Capital social resultante:
    % reducción:100.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2015. Núm. 60486. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 4 

    Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un Infinity % (ampliación de 6.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener de capital social a 6.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de febrero de 2015.

    Capital social anterior:
    Aumento de capital:6.000 €
    Capital social resultante:6.000 €
    % incremento:Infinity %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2015. Núm. 60486. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 4 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG NDUSTRIAL DOS DE OCTUBRE, CALLE DEMETRIO RAM (SANTA FE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOJA 11 - EDIFICIO CAJA RURAL, 1& PLANTA, POLI (ALBOLOTE).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2015. Núm. 60486. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 4 
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Se anuncia por el presente la convocatoria de Junta General Extraordinaria de la mercantil "Agrada Mantenimientos Obras e Instalaciones, S.L. " a celebrar el día 30 de mayo de 2014, a las 17:30 horas, en el domicilio social sito en calle Demetrio Ramos Parc-3, Pol. Ind. "2 ... Ver más

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2014. Núm. A140024102. Diario: 089 Sección: C Pág: 4878 - 4878 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Consejeros
    Consejeros Delegados Mancomunados
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2013. Núm. 494974. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gutierrez Garcia Leopoldo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2013. Núm. 494974. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 3 

    Modificaciones estatutarias.

    Nuevo órgano socialAdministrador único
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2013. Núm. 494974. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 3 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ASEGRA 32 - POLIGONO INDUSTRIAL DE ASEGRA (PELIGROS). siendo el nuevo domicilio situado en POLIG NDUSTRIAL DOS DE OCTUBRE, CALLE DEMETRIO RAM (SANTA FE)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/11/2013. Núm. 494974. T 1458, F 41, S 8, H GR 41265, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Consejeros Delegados Mancomunados
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2013. Núm. 462048. T 1458, F 40, S 8, H GR 41265, I/A 2 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Consejeros
    Consejeros Delegados Mancomunados
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2013. Núm. 462048. T 1458, F 40, S 8, H GR 41265, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRAY LEOPOLDO 9 Esc.A - PISO 2º A (GRANADA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ASEGRA 32 - POLIGONO INDUSTRIAL DE ASEGRA (PELIGROS)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2013. Núm. 462048. T 1458, F 40, S 8, H GR 41265, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAY LEOPOLDO 9 Esc.A - PISO 2º A (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Realización de mantenimientos, obras,e instalaciones ya sea por cuenta propia, por cuenta de terceros, en y de todo tipo de edificaciones, construccionesya sean industriales, residenciales hospitalarias, o de servicios tanto en España, como en otros países.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2012. Núm. 240631. T 1458, F 38, S 8, H GR 41265, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Consejeros
    Consejeros Delegados Mancomunados
    Secretario
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2012. Núm. 240631. T 1458, F 38, S 8, H GR 41265, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en Santa FeSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.

capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 18 cargos directivos históricos.