C/ LOJA 11 - EDIFICIO CAJA RURAL, 1& PLANTA, POLI (ALBOLOTE). Ver mapa
Realización de mantenimientos, obras,e instalaciones ya sea por cuenta propia, por cuenta de terceros, en y de todo tipo de edificaciones, construccionesya sean industriales, residenciales hospitalarias, o de servicios tanto en españa, como en otros países.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B18989582
15/03/2012
12 años
6.000,00 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 4 de febrero de 2015, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 5.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 100.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de €.
Capital social anterior: | 5.000 € |
Reducción de capital: | 5.000 € |
Capital social resultante: | € |
% reducción: | 100.00 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un Infinity % (ampliación de 6.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener € de capital social a 6.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de febrero de 2015.
Capital social anterior: | € |
Aumento de capital: | 6.000 € |
Capital social resultante: | 6.000 € |
% incremento: | Infinity % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POLIG NDUSTRIAL DOS DE OCTUBRE, CALLE DEMETRIO RAM (SANTA FE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LOJA 11 - EDIFICIO CAJA RURAL, 1& PLANTA, POLI (ALBOLOTE).
Se anuncia por el presente la convocatoria de Junta General Extraordinaria de la mercantil "Agrada Mantenimientos Obras e Instalaciones, S.L. " a celebrar el día 30 de mayo de 2014, a las 17:30 horas, en el domicilio social sito en calle Demetrio Ramos Parc-3, Pol. Ind. "2 ... Ver más
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ASEGRA 32 - POLIGONO INDUSTRIAL DE ASEGRA (PELIGROS). siendo el nuevo domicilio situado en POLIG NDUSTRIAL DOS DE OCTUBRE, CALLE DEMETRIO RAM (SANTA FE)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRAY LEOPOLDO 9 Esc.A - PISO 2º A (GRANADA). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ASEGRA 32 - POLIGONO INDUSTRIAL DE ASEGRA (PELIGROS)..
Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRAY LEOPOLDO 9 Esc.A - PISO 2º A (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Realización de mantenimientos, obras,e instalaciones ya sea por cuenta propia, por cuenta de terceros, en y de todo tipo de edificaciones, construccionesya sean industriales, residenciales hospitalarias, o de servicios tanto en España, como en otros países.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Completa | Completa | Básica |
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | |||
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | Completo | Extracto | |
Ratios y magnitudes económico-financieras | Completo | Extracto | |
Representación gráfica de empresas relacionadas | |||
Comparativa del balance con la media del sector | |||
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | |||
Fuentes de financiación y avales | |||
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en Santa FeSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGRADA MANTENIMIENTOS OBRAS E INSTALACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 18 cargos directivos históricos.