AVDA FERNANDEZ LADREDA, 40 BJ 24005 (LEON). Ver mapa
Código cnae de la actividad principal: 6622. La sociedad tiene por objeto: actividades de agentes de seguros. La sociedad es mediadora.
no disponible
04/03/2026
2 meses
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andres Gonzalez Prieto | Socio Único | Andres Gonzalez Prieto Socio Único | 22/04/2026 | |
| Andres Gonzalez Prieto | Adm. Unico | Andres Gonzalez Prieto Adm. Unico | 22/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGP SOLUCIONES ASEGURADORAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FERNANDEZ LADREDA, 40 BJ 24005 (LEON). La empresa indica que su actividad es Código CNAE de la actividad principal: 6622. La sociedad tiene por objeto: Actividades de agentes de seguros. La sociedad es mediadora.
Autorización al administrador nombrado para que por sí o por medio de otras personas físicas o jurídicas pueda ejercer actividades iguales o similares a las del objeto social de la sociedad constituida.
AGP SOLUCIONES ASEGURADORAS SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.