C/ SAN ROMUALDO 26 - PLANTA -1, LOCAL A (MADRID). Ver mapa
Reparacion y mantenimiento de vehiculos de motor. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial...
no disponible
28/06/2021
5 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
AZJASMIN GESTION SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fuentes Lozano Jesus | Socio Único | Fuentes Lozano Jesus Socio Único | 16/06/2026 | |
| Fuentes Lozano Jesus | Adm. Unico | Fuentes Lozano Jesus Adm. Unico | 16/06/2026 | |
| Herranz Perez Maria De La O | Adm. Unico | Herranz Perez Maria De La O Adm. Unico | 29/07/2021 | 16/06/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGP ELITE COLLECTIONS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 2. Objeto social.-. |
La sociedad cambia su denominación social AZJASMIN GESTION SL a la denominación AGP ELITE COLLECTIONS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CONDE DE PEÑALVER 38-6D (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN ROMUALDO 26 - PLANTA -1, LOCAL A (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Reparacion y mantenimiento de vehiculos de motor. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Reparacion y mantenimiento de vehiculos de motor. Otras actividades de consultoria de gestion empresarial..
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CONDE DE PEÑALVER 38-6D (MADRID). La empresa indica que su actividad es OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL: Esta clase comprende los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración, como la planificación organizativa y estratégica de la empresa, reingeniería de proceso.
AGP ELITE COLLECTIONS SL anteriormente denominada AZJASMIN GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.