Cargando...

Datos de AGENTUM AI TECHNOLOGIES SL

AGENTUM AI TECHNOLOGIES SL

C/ PICASSO 10 Ptl.1 1ª A (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa

Objeto social

La investigación, diseño, desarrollo, programación, mantenimiento, explotación y comercialización de programas de ordenador, plataformas digitales, soluciones de software como servicio -saas-, sistemas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y agentes autónomos, incluyendo el desarrollo..

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/08/2026

Antigüedad

18 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Escartin Hernandez Emilio Socio Único Escartin Hernandez Emilio
Socio Único
12/08/2026
Escartin Hernandez Emilio Adm. Unico Escartin Hernandez Emilio
Adm. Unico
12/08/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGENTUM AI TECHNOLOGIES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PICASSO 10 Ptl.1 1ª A (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es La investigación, diseño, desarrollo, programación, mantenimiento, explotación y comercialización de programas de ordenador, plataformas digitales, soluciones de software como servicio -SaaS-, sistemas de inteligencia artificial, aprendizaje automático y agentes autónomos, incluyendo el desarrollo..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2026. Núm. 384645. S 8, H M 895462, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Escartin Hernandez Emilio
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2026. Núm. 384645. S 8, H M 895462, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Escartin Hernandez Emilio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/08/2026. Núm. 384645. S 8, H M 895462, I/A 1 

AGENTUM AI TECHNOLOGIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.