PINO MONTANO, 15 BAJO IZQUIERDA, 41008. 41008 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
Actividades inmobiliarias, -intermediación, compraventa y alquiler-. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración, mediación financiera, salvo lo regulado por la legislación de mercado de valores.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B91972349
22/11/2011
14 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de AGENCIA INMOBILIARIA LA SALLE DIEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Rufi Luis | Socio Único | Rodriguez Rufi Luis Socio Único | 25/06/2015 | |
| Rodriguez Rufi Luis | Adm. Unico | Rodriguez Rufi Luis Adm. Unico | 25/06/2015 | |
| Rodriguez Rufi Jose | Adm. Unico | Rodriguez Rufi Jose Adm. Unico | 25/11/2011 | 25/06/2015 |
| Rodriguez Rufi Jose | Socio Único | Rodriguez Rufi Jose Socio Único | 25/11/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por AGENCIA INMOBILIARIA LA SALLE DIEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PINO MONTANO 15 BAJO - IZQUIERDA, 41008 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Actividades inmobiliarias, -intermediación, compraventa y alquiler-. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración, mediación financiera, salvo lo regulado por la legislación de mercado de valores.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
AGENCIA INMOBILIARIA LA SALLE DIEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
AGENCIA INMOBILIARIA LA SALLE DIEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.